Hoy les vengo a presentar una pequeña web app que programe hace un mes, se llama guardalo y es simplemente una app de bookmarks. Por lo menos yo guardo demasiados links de vídeos, tutoriales, artículos de wikipedia, etc…

Todo lo guardaba en los bookmarks de Google Chrome por que se sincronizaban con mi cuenta de Google pero como empece a usar Vivaldi y a veces uso otros exploradores tenia que volver abrir Chrome que consume mucha memoria solo para sacar algún link que tenia guardado en mis bookmarks.

Para ver tus bookmarks solo entras a guardalo.co:

Screenshot - 010616 - 17:07:48

Y para guardar un bookmark no necesitas instalar ninguna extensión o plugin en tu explorador solo escribes guardalo.co/ antes de la url de donde te encuentras y listo, es solo a través de la url, por lo tanto no importa que explorador estas usando (Chrome, Vivaldi, Firefox, etc..) o si estas en desktop (Windows, Mac, Linux) o movil (Android, iOS, Windows Phone, etc..).

No es una mega solución pero para mi es mas cómodo de esta manera, si quieren registrarse lo pueden hacer y si quieren instalar su propia versión o hacer modificaciones al código también, les dejo los links abajo del repo y de la forma de registro.

Esta escrito con Python, Django y REST Framework en el back-end y en el front es html, css y backbone (posiblemente migre a react).

Repo de github: https://github.com/OmarIbannez/guardalo

Registro: http://guardalo.co/register/

It's only fair to share...Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on Reddit0Pin on Pinterest0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.