Todo comenzó con un mensaje de texto a mi numero de celular “privado” el 31 de mayo del 2016, el mensaje era el siguiente:

Screenshot_2016-06-09-13-00-57

Como ven es el clásico mensaje de texto donde te dicen que te ganaste un premio y al final resulta siendo una estafa (Hay mucha gente que sigue cayendo en este tipo de cosas), como tenia un tiempo libre decidí “reclamar” mi premio y le mande un correo a premiowin@gmail.com:

Screenshot - 090616 - 13:20:46

El día 2 de junio me contesta desde otro correo (ganado.premio@hotmail.com) lo siguiente:

2

A lo que decidí crear un personaje que entrara en el perfil del tipo de personas que cree este tipo de cosas y cree a Miguel, un taxista de 63 años que vive en Tamaulipas y le mande toda mi información (Todo tiene que ser consistente, identificaciones, numero con lada del lugar donde se dice ser y actuar con ignorancia total).

3

Y como todo estafador me contesto de una manera personalizada, llamándome por mi nombre, diciéndome que los datos han sido aprobados, mencionando el dinero de nuevo, y dándome “opciones” a las condiciones del premio y todo el script que se avientan regularmente (suena tonto pero son el tipo de detalles pequeños que todo estafador o vendedor usa, luego publicare técnicas de ingeniería social.)

4

 Una vez que me explico lo de mi gran premio y que tengo que pagar el envió de mi cheque me dio las siguientes opciones de pago:
5
A lo que yo escogí la numero 1, obviamente quería mi premio lo mas pronto posible:
6
Al día siguiente me contesto que mi premio llegaría en 2 días y que le depositara el dinero a nombre de Andrew Joseph Larry con la direccion: Av Capitan Carlos, Venustiano Carranza, C.P. 15620 Ciudad de México, D.F. por medio de Elektra Dinero Express (Elektra y WU es lo que casi siempre se usa en México para este tipo de cosas):
7
Y pues ese mismo día hice mi deposito y como soy un señor de 63 años que no sabe de estas cosas fui a la papelería a que me scanearan el recibo de pago y como obviamente no tengo USB me lo mandaron a mi correo por dropbox y se lo mande:
8
Obviamente ese archivo de dropbox NO es un recibo de pago (Y obviamente NO vayan y le den click ustedes también), ese mismo día me contesto que no pudo abrir el recibo de pago 🙁
9
Para esto ya estaba infectado pero decidí seguir platicando con el:
10
Como vio que yo seguía insistiendo en que le deposite sus 860dlls prefirió pedirme la clave del deposito:
11
Y me sentía solo así que seguí contestándole:
12
Pero al parecer se enfado y me dijo que iba a cancelar mi cheque 🙁
13
Como ven ninguno de los dos se salio de su papel hasta el final, posiblemente seriamos buenos amigos pero me quería estafar… Y este fue el ultimo correo que le mande:
14
Ah es cierto como se que su nombre real es Donald? Pues por que poso para la cámara de su computadora mientras lo miraba (Su cara de verga se prendió sola):
received_1209729362393476Screenshot_3Screenshot_14
Y encontré fotos de el en su computadora:
received_1209732059059873
received_1209732139059865
Junto con su pasaporte:
IMG_20151204_0001
Junto con información personal tenia archivos llenos de contraseñas de sus cuentas de servidores y foros, cartas de gente que estafa en amigos.com, targets de facebook, archivos llenos de correos para spamear, programas con los que spamea celulares y todo el kit para estafar gente en todo Mexico. También tenia un boleto de avión de Tijuana a Ciudad de Mexico:
received_1209732299059849
Ese vuelo lo hizo en febrero y al parecer ya no se ha movido de ahí, si lo quieren ir a visitar vive aquí: 19.6422717,-99.035564.
15
Tristemente hay mucha gente que cae en sus estafas, tiene decenas de correos preguntándole que como le hacían para recibir su premio:

Screenshot_8

Y otro puño de hombres y mujeres que “seduce” y les saca dinero:
Screenshot_9
Ya paso un día y no me ha contestado mi ultimo correo, así que hasta aquí dejo este post.
It's only fair to share...Share on Facebook412Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn3Share on Reddit31Pin on Pinterest0Email this to someone

15 thoughts on “Karma

  1. nthony says:

    Eres el puto amo xD

  2. Es usted un gran ser humano, gracias por publicar este contenido y espero mis padres, tíos y parientes lejanos lean esto para que no me hablen para comentarme que se ganaron un premio por internet/teléfono.

  3. Dfrk says:

    Nomas te falto borrarle el disco duro para terminar de chingartelo…

  4. valar says:

    Claro.. “NO vayan y le den click” al enlace de Dropbox…. ¿pero cómo vamos a darle click si es una imágen?
    jajajajaja te la jalaste

    Es más, ya ni está disponible en archivo.

    1. OmarIbannez says:

      Gracias por el aporte.

      1. phate says:

        no, pero te podemos mandar uno personalizado si gustas

  5. gabo says:

    ¿Cómo habrá obtenido tu número de cel?

    1. OmarIbannez says:

      En ciertas paginas venden lotes de números y emails que sacan empleados de telcel o algo por el estilo, es preocupante pero normal.

  6. marcos says:

    Buen post

  7. gamaral says:

    Hahaha pinche Omarsito. 😉

  8. javier rodriguez says:

    hola muy buen aporte para la seguridad y me podrias decir que tipo de ataque utilizastes para infectarlo de virus te lo agradeceria de atemano gracias.

  9. Jaime says:

    Me acaba de llegar un mail de ese estilo y quiero aplicar la misma que tu. Me podrías mandar lo de dropbox

  10. D3fc0nTJ says:

    Ese tipo es una fichita,
    Solo Googlear su apodo de hotmail: “Joh**y Ac*l Dan**n”
    Salen muchas quejas de mujeres embaucadas
    en este site: embassy-finder.com

    1. phate says:

      muy cierto, creo de debieron de ver reportado a este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.